domingo, 9 de agosto de 2009

Examen !

Comienzo por decir que no salio como quería, ni el proceso ni el final.
Resulta que la huincha que compre era malísima, y en la textura de la escalera todo se salía, intente arto rato y la iba presionando con una lápiz cada pedazo de huincha que se salía, y funcionaba hasta que pasaron los 10 minutos y todo se salio.
Entre en desesperación por un minuto hasta que me conseguí pistola de silicona y ahí comenzó a pegar. Me demora bastante en cranear como iría el orden de estas huinchas y partí de abajo, la baranda y me gusto hasta que después fui subiendo y cada vez me iba quedando menos similar que el comienzo. Y como ya había adelantado bastante y estaba cansada y con mil dolores a eso de las 5 decidí dejarlo así.
Mediocremente terminado. Allí esta mi radio enredada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario